Me encantó todo, es un lugar que se convertirá en un punto obligatorio para asistir y comer muy bien, me lo recomendaron y ha superado mis expectativas, hay una especie de patio o terraza donde puedes comer, es un lugar familiar donde puedes ir con familiares, niños, amigos o pareja y comer muy muy bien.
Plato obligatorio que probar: JUDIONES DE LA GRANJA, Entrecot de carne madurada, los judiones son increíbles, tienen un sabor impresionante y esto es una excelente opción si quieres comer plato de cuchara, pero si es tu 1ra vez en este lugar debes probarlo si o si. NO PUEDES FALTAR
Raquel Carralero Martin-Albo
+5
Bueno, qué decir, de 11, qué rico... Un revuelto de setas al roqueford que se te salta la boina, el escalope buenísimo, las alcachofas, el entrecot no te quiero ni contar, de postre la tarta de manzana con helado de turrón, una delicia, hasta el café bueno, encima te invitan al chupito, recomendable 100%, no dudéis y por cierto Emerson un amor de niño, el trato y su sonrisa....todo un profesional, felicidades al chef, volveremos y os recomendaremos.
Un restaurante en un entorno idílico, al lado del puerto de Navacerrada, rodeado de árboles y montañas, con nieve en invierno.
Fuimos a comer y nos pareció que estaba todo buenísimo.
Pedimos para compartir matanza, judiones y croquetas (estás muy sin más, no nos parecieron caseras y no las volveríamos a pedir). Los judiones estaba increíbles.
De Segundo un solomillo, en su punto perfecto y riquísimo. La salsa roquefort está buena pero no hace falta porque se come el sabor, y solo ya está espectacular 😍
Los postres son también caseros, el flan de queso y la torrija buenísimos. Nos quedamos con ganas de probar la tarta de manzana.
Toda la atención muy buena, y el horario, ya que llamamos a última hora y nos dejaron estar hasta las 17:30
Chupito de invitación y menos de 30€ por persona. Recomendable 100%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto