Después de dos intentos fallidos ( responsabilidad mia)hoy por fin he conseguido probar las delicias de making salads,
Empiezo por el local y el servicio, están muy bien organizados y son muy amables, nos han atendido relativamente rápido y nos han aconsejado, ya que era nuestra primera vez.
El local es muy pequeñito (una pena) pero muy cuqui, tiene una decoración muy moderna, estilo boho chic, y tienen muy cuidados los pequeños detalles, como un cubo de madera donde puedes escanear el qr.
La comida en general deliciosa, pedimos pan bao de dos tipos, tempura de verduras que estaba de diez, un tipo de nigiri con un trozo de naranja encima que estaba increíble y poke de salmón, quizás el poke es lo que menos nos ha gustado, somos muy fan del poke y aunque esté estaba rico, no nos ha impresionado, habrá que volver y probar otros pokes que ofrecen. Como último comentario de la comida, las raciones son muy generosas,
Por comentar algo no tan positivo, hubo dos detalles, en primer lugar no teníamos en la mesa ni cubiertos ni servilletas cuando nos sirvieron la comida y en segundo lugar no tienen carta de vino, solo nos pudieron ofrecer un tinto, creo que tendrían que trabajar en este sentido.
El sitio no es barato, pero esta dentro de lo asequible y lo razonable, a una media de 25€ por cabeza con vino y postre (Chesscake de Nutella 😋😋😋) así que
VOLVEREMOS
Se come genial en este sitio , comida súper sabrosa con muchisismo sabor y gran cantidad , sacia muchisismo más cantidad de lo que parece en fotos , mucha calidad en los ingredientes , trato inmejorable ,repetiremos muchas más veces , se ha convertido en nuestro número 1 en opciones para comer . Recomiendo totalmente .
Pedimos para q nos lo llevaran a casa . Nos decantamos por una ensalada Cesar y un poke de atún teriyaki. El pedido llegó a su hora y presentacion muy cuidada . Relación calidad precio muy buena . Lo único negativo es q la ensalada tenía algunos trozos de lechuga muy viejos . Sería interesante cuidar esos detalles .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto