Fenomal. Reservamos en el balcón y la vista a la plaza Mayor es genial. Nuestro camarero Victor súper bien y atento. Los platos llegaron rápido y la calidad muy buena. Croquetas de varios sabores, pulpo muy bueno, lomo con buen sabor, arroz negro rico, tataki de atún muy rico y los postres perfectos. Local cuidado por dentro. Poca señal con el TPV, tuvimos que pagar en cash. Recomendable 100%
Si deseas variar de las gastronomía típica de Chinchón, ahora tienes una nueva opción en plena plaza Mayor. Con una corta trayectoria, Ajofino promete. El local ha sido totalmente reformado y decorado de una forma sencilla pero muy agradable. Respecto a lo importante que es la comida, han optado por ofrecerte unos menús de diferentes precios que tu puedes componer entre las opciones que te ofrecen. Los platos están muy bien presentados en general y todo está rico y bien elaborado. Comer con vistas a la plaza es una delicia.
Local con encanto y balcones a la Plaza Mayor. Carta corta pero con opciones para todos los gustos Productos de la zona, cocina castellana actualizada. Atención muy buena y precios correctos (30-35). Raciones también correctas en tamaño. Muy buen arroz de monte, el cordero riquímiso aunque justo de temperatura. El cochinillo muy rico. Postres tentadores. Un lugar recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto