Las mejores gambas a la gabardina que puedes probar en Madrid, lugar acogedor y muy bonito. La comida excelente de calidad y a buen precio.
Las camareras [las dos chicas] un encanto, cariñosas, muy educadas y profesionales, al igual que el resto de personal del restaurante, especialmente Pedro muy elegante y ofrece un excelente trato al cliente.
Visita obligada si vienes a Chinchón, sin duda repetiremos!!! De hecho siempre que venimos lo hacemos...
Hace tiempo entramos a tomar un vino y ya nos dio buena impresión; hoy teníamos reserva para comer; hemos elegido las gambas gabardina , ensalada de tomate con ventresca y bacalao , todo buenísimo.
También nos ha gustado muchísimo el aperitivo, una tacita de crema de marisco con una gamba, exquisito. La pena es que no tienen la crema en carta, solo lo ponen como aperitivo.
La comida estaba espectacular, pedimos champiñones rellenos de gambas y 1/4 de lechal. Se demoraron un poco con los champiñones lo cual no nos importó dado que estábamos muy agusto pero aún así nos trajeron unas berenjenas en tempura con mermelada de vino que estaban deliciosas.
Sin duda la comida un 10 pero lo mejor el trato de todo el personal, todas las camareras sin excepción súper amables y atentas!!!!
Repetiremos seguro
Muchísimas gracias por todo!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto