Buen sitio con terraza en la playa y buena comida. Pescado del día de la Bahia de Cadiz. Pescado de roca a la parrilla, muy bueno. Servicio: empezó bien pero para los cafés y las copas bastante lentos. Precio medio-alto, 33€/pax.
ELVIRA HIGUERAS GARCIA
+5
Una de las sorpresas más agradables de nuestro viaje a Chipiona fue encontrar este chiringuito. Comida buenísima, lugar maravilloso y servicio inmejorable, desde camareros hasta el dueño. Sebastián, aparte de hacer las sardinas con mucho cariño, es escritor, y nos deleitó nuestras comidas con sus palabras y sus historias. Gracias por darle el toque mágico a estas mini vacaciones. Sin duda volveremos el año que viene con la pequeña que ahora está en camino, para que conozca al capitán Sebastián.
Todo el personal es muy agradable y atento en todo momento, da sensación de muy familiar. Servicio rápido. Pedimos dorada y sardinas a la brasa, albóndigas de choco y langostinos y mejillones al vapor, todo en su punto y riquísimo. La tarta de zanahoria espectacular. La playa genial. Ha sido un día extraordinario con los niños q además pidieron un granizado de limón para tomar en la orilla.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto