Muy buena comida se nota la calidad de los productos
ANA MARIA LOPEZ FLORES
+4
Hemos estado 5 personas y cuando hemos pedido la cuenta hemos querido pagar con tarjeta y nos han dicho que no podían cobrarnos con tarjeta pués no funcionaba el datáfono. Esto creo lo deberían haber informado antes de sentarnos, pues por suerte llevábamos dinero en efectivo pero sino que hacemos? No pagamos y no por nuestra culpa. No lo avisan pues seguro que abria clientes que nos iríamos, a pesar de que la comida sea buena, pero me da que pensar que algún problema tienen. Nos comenta un camarero que solo cobran en efectivo o por bizum.
Me parece increíble , creo que si vuelvo que no lo creo, pues me ha parecido un detalle horroroso, preguntaré antes como me van a cobrar.
Lugar fantástico para comer en pareja, familia o amigos.
Comida abundante y muy muuuy buena. Comimos de todo un poco, guiándonos por las recomendaciones del camarero que nos tomó nota.
El establecimiento me pareció bastante agradable y acogedor. Cuenta con chimenea en el centro de éste que por estas fechas viene de lujo.
La atención de los camarones excelente, se nota que son profesionales en su trabajo. La chica que nos atendió fue muy simpática y atenta con nosotros. El caballero que nos tomó nota bastante majo también, no nos faltó de nada gracias a sus recomendaciones para comer.
En cuanto al precio, personalmente, me parece una buena relación calidad-precio, como he comido aquí no he comido en otro lugar parecido en Chipiona.
Y como es normal ya, el establecimiento cuenta con gel para desinfectar las manos y los trabajadores trabajando con mascarillas.
Sin duda alguna ha sido todo un acierto y un descubrimiento almorzar aquí. Volveremos a repetir y espero que pronto.
Totalmente recomendando.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto