Nos ha gustado este restaurante/chiringuito.Lo primero que nos ha encantado su parking ,ya que por 3 euros (si tienes reserva) lo puedes aparcar sin problema.Cuando entras puedes tomar algo en la terraza,o simplemente sentarte en tu mesa.
Ya listos para pedir nosotros hemos optado por papas arriadas de entrada,pan bao y gyozas de langostinos de primero y un lomo bajo de ternera nacional de segundo.De postre hemos escogido un coulant con helado y un tocino de cielo y helado caliente.En tercer lugar me gustaría destacar su chill zone ,que consta de una estupenda terraza, un columpio en el que puedes disfrutar de sus maravillosas vistas acompañado de un rico cóctel. ¡Caipirinha time! Te dan un trato increíble,para nosotros ha sido un punto importante.
Manuel Labrador Spínola
+5
El sitio está en un marco incomparable para ver el anochecer y está decorado de forma muy acogedora.Además la cocina es muy original y aún no he probado nada que esté “regular”.Todo de 10 😉
María Jaramillo González
+5
Una maravilla poder disfrutar de una puesta de sol y luego una cena espectacular, con una carta extensa y buenísima calidad-precio. Volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto