De las mejores hamburgueserías de Ciudad Real. Carne en su punto, pan brioche buenísimo. Pedimos varias burgers para degustarlas y la verdad es que todas se merecían el 10. Probamos también los nachos como entrantes y los bocadillos. Muy buenos.
Recomiendo también sus dulcecitos: tarta de queso y el brownie.
Volveré a ir para acabar con el resto de la carta.
Ricardo Mansilla Zamorano
+4
Hicimos una reserva para las 23:15, al llegar, el local estaba lleno (es un poco pequeño).
Hasta ahí todo bien, no nos importa esperar y es comprensible, pero teníamos reserva para las 23:15 y acabamos sentandonos a cenar a las 23:55 😅. Lo peor de todo es que tuvimos que estar esperando de pie, y casi en medio del local, lo que dificultaba el paso de los camareros. Que por cierto, son muy amables.
Otro punto a mejorar es la bebida, solo hay refrescos de pepsi y derivados (personalmente los odio) y dos tipos de cerveza: Mahou 5 estrellas y Alhambra 1925. Esto es lo q menos nos gustó de todo, el precio de los refrescos y las cervezas, que se nos hizo caro.
Ahora vamos con lo bueno:
Una vez sentados todos a cenar, comenzamos a pedir, como he dicho antes, los camareros super atentos y majos.
De entrantes pedimos: Croquetas de jamón, nachos guacamole y patatas cheddar. Todo bastante bueno y raciones adecuadas a su precio, aunque nada que destacar de ellas, digamos que correctas.
Ahora el turno de las hamburguesas, el plato fuerte, y aquí sí, aquí sí hay cosas muy positivas.
Pedimos varios tipos (éramos 7) seguramente se me olvide alguna, pero creo que fueron:
Jack Bbq, cheddar bacon, cabra y gorgonzola. (Repetimos alguna). Todas muy muy buenas y con un tamaño contundente, además de bien acompañadas. La carne está muy muy buena. Un detalle muy a tener en cuenta es que el camarero te pregunta en que punto exacto quieres la carne, y lo cumplen a la perfección. A mi personalmente la que mas me gustó, con diferencia, fue la de gorgonzola, aunque a mis acompañantes la que mas le gusto fue la de cabra, sin duda alguna, estaban increibles las dos.
Para terminar, pedimos unos postres:
Tarta de queso, creepe de nutella y coulant.
El creepe de nutella muy bueno, pero al final es lo que es, eso si, la tarta de queso y el coulant, buenisimos, de 10.
El resumen global de la experiencia es un 8 sobre 10.
Lo unico a mejorar, como he dicho antes, desde mi punto de vista es el tema de los refrescos pepsi y dar mas margen a las reservas para curarse en salud y no tener que estar tanto tiempo esperando de pie.
Una muy buena hamburguesería de Ciudad Real, ha entrado en mis favoritas.
Daniel G. de la Morena
+5
¿Buscas una de las mejores hamburgueserías en Ciudad Real? ¡Pues aquí tienes a Yeahlow Burger, un rincón de tranquilidad en la vorágine culinaria! 🍔
Este lugar no solo ofrece hamburguesas, ¡sino una experiencia única que te dejará sorprendido! Los camareros te reciben con una sonrisa que vale su peso en patatas fritas. La carta es una oda a la originalidad y muy amplia. Yeahlow Burger se atreve con lo inusual.
Mi elección fue la cheddar bacon, y la carne estaba en su punto ¡tal y como pedí!
Pero espera, no puedes irte sin probar la tarta de queso. Es el broche de oro a esta experiencia gastronómica maravillosa.
🔴¡Subiremos más contenido a redes sociales! ¡Síguenos en @comeratope en Instagram, TikTok, YouTube o Facebook para no perderte ni un ápice de comida!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto