Nos encantó entrar por casualidad y comer allí. El personal es muy majo y fresco, siempre amable y con una sonrisa.
Los garbanzos con callos estaban muy muy buenos, yo que no como nada animal, los probé y me gustaron muchísimo por lo que a mi marido que le gusta mucho ese plato, le encantó. La chuleta venía al punto que le dijismos.
El cachopin de pollo estaba muy bueno, como pero le pondría que le faltaba un poco de queso para hacerlo más jugoso. Los bocartes con ensalada se comían solos!!! No sabían a aceite, ni resultaban pesados. Muy muy buenos.
Lo que más valoro en los platos es que LAS PATATAS SON CASERAS!!!!! Pago sin problema por patatas así, no precios desorbitados por patatas se bolsa congeladas como en muchos sitios. BRAVO POR ESTO!
Si no llego a poner 5 estrellas es porque era demasiado molesto la gran cantidad de ruido que había en el local, llegaba algunas veces a resultar tan tan molesto que desee irme. Me encantaría volver, esta vez supongo que comeré fuera para poder disfrutar de su comida sin tanto ruido 🤞🏻
Javier Rodriguez Alonso
+5
muy buen sitio para ir a comer, comida casera, abundante y bien de precio, el trato excelente por parte de los camareros y cerca de la playa, admiten perros en terraza.
Un lugar frente a la playa,muy amables los camareros y muy buena la comida ,no pudimos con el postre, ya no nos entraba más
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto