La atención que hemos tenido durante nuestra estancia de 10 días ha sido maravillosa, por todos los camareros y personal del hostal, particularmente Juan José. Grandes profesionales, unas instalaciones agradables, con mesas en el jardín, la piscina para los clientes hospedados en el hostal, y la comida es de gran calidad, con platos típicos de la zona y otros más elaborados. También los arroces.
Volveré por el restaurante siempre que esté en la zona, al ser al final, sin grandes pretensiones, sobresaliente en servicio, cocina e instalaciones.
Trato y servicio inmejorables, cuando hay experiencia, se nota. La comida estuvo super buena. Pedimos la ensalada de tomates con atún de almadraba y el chuletón madurado. De postre la tartaleta de la abuela. Espectacular!!! Recomendadísimo!
Isabel Martínez-Carrasco Moreno
+4
Nos gustó el sitio y la comida pero no creo que volvería. El punto del atún a la plancha bueno. Los platos bien. Sin embargo, el precio nos pareció elevado. Buena accesibilidad para personas con movilidad reducida. Parking complicado y el sitio está fuera de ruta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto