Juan Antonio Vázquez López
+4
Situado en pleno puerto de Cudilleros, catalogado como uno de los pueblos más bellos de España.
Dispone de terraza y dos salones interiores, el restaurante es pequeño, así que es mejor reservar mesa.
El servicio de 10, amabilidad, disposición, rapidez y eficientes.
Con respecto a la carta que no os engañen los precios, son raciones bastante abundantes de las cuales comen perfectamente dos personas, producto cuidado y bien elaborado.
Pedimos unas setas al cabrales, fabes con almejas, pulpo y tarta de quesos Asturianos. Todo perfecto, si tenemos la ocasión de volver por Asturias de seguro volveremos a comer.
Reservamos el día anterior para 4 personas (al final fuimos 3).
Llegamos a cubillero en tren de cercanías y andando hasta el puerto, y mereció mucho el paseo!!
Sitio espectacular y el joven camarero muy amable y educado.
Empezamos con un pastel de cabracho y unas vieiras..para chuparse los dedos. Seguimos con parrillada de marisco..delicioso todo y muy fresco.
Las raciones están muy bien y acordé a su precio.y si todo esto lo riegas con sidra ya es tocar el cielo!!! Espero volver pronto. UN 10!!!!!!
Fue una locura encontrar sitio en Cudillero. Al final pudimos comer aquí. De inicio la dueña, fue un poco reacia a atendernos a nosotros y 2 parejas más que querían mesa, tenía todo lleno, con varias mesas en los postres y no nos dejaba claro si podíamos esperar o no.
Pero bueno al final sí nos dejo sentar, aquí empezó lo bueno. Pedimos una ensalada de queso de cabra y la parrillada de marisco, el pescado estaba brutal, fresco, tierno, gustoso.
Valió la Pena a ver elegido este sitio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto