Comida casera en cantidad, sin destacar la calidad de los platos y el servicio, que aunque atentos van algo saturados
Recomiendo las alpargatas por su tamaño. Los chopitos son más rebozado que otra cosa y las patatas 6 salsas nada del otro mundo.
Tienen arroces en carta y buena variedad de otros platos. Un sitio al que ir si fallan otras opciones
No es un sitio muy grande pero es muy acogedor, la verdad k al leer algunas reseñas no las tenia todas conmigo, peeeero me lleve una grata sorpresa al ver k las malas reseñas no se las merecen, ya que el camarero super amable y atento en todo momento la comida abundante y buenisima.
Nos pedimos una tosta de salmon, philadelpia y aguacate, si os gustan estos ingredientes, super recomendada, le ponen hasta caviar, no me dio tiempo de hacerle una foto, pero el tamaño es grande no me imagino las alpargatas 😅. Y los otros platos de la foto,son media racion no me imagino la entera 😉.
Todo buenisimo.
Pasando por Cuenca por trabajo tope con este restaurante a la hora de la comida. Tenía bastante gente en la terraza así que había que probarlo.
La atención desde la llegada fue muy cercana, es un restaurante familiar, muy rápido los camareros a la hora de tomarnos la orden la chica que nos atendió era nueva y no dudo en preguntar lo que ella no sabía. La comida es como si comieras en casa pero con muchísimo sabor. La tarta de queso con la mermelada casera de frambuesa y arándano estaba deliciosa. Menú del día por €16 razonable para las cantidades servidas. Recomendado
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto