Ha sido todo un acierto! El trato ha sido muy bueno desde el principio hasta el final, sin faltarles ningún detalle. La comida ha sido espectacular. Comenzando con unas croquetas de chipirones de aperitivo y jamón con queso. Hemos pedido el entrecot que venía con patatas panadera y estaba en su punto perfecto y la milhoja de secreto con salsa de boletus que tenían de sugerencia. Esta última estaba brutal por lo que me parece imprescindible probarla si vienes alguna vez. De postre hemos pedido el brownie de chocolate con helado.
La atención por parte de los camareros ha sido estupenda. Pedimos las croquetas de boniato, el pan bao de estofado de toro, los chipirones y la torrija con mango. Toda la comida muy buena. Muy recomendable!!
Cenamos en pareja, nos hicieron un hueco sin haber reservado en la cueva,
Todo perfecto, bienestar como si estuvieses en casa, el camarero muy simpático amable y rápido, la comida buenísima , nosotros pedimos la tosta de salmón y dos platos de codillo y acabamos llenisimos. Para repetir sin duda. Ninguna cosa negativa que decir. Muy atentos con los detalles. Muy buena ubicación. Calidad precio 100% recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto