Encontrado por casualidad, la ensalada sencilla típica Valencia, los boquerones frítos en su punto y la paella valenciana muy buen sabor.. he comido mejor que en muchos restaurantes.. precio también muy bien para estar en la misma playa.
Fuimos por una recomendación y la verdad no me ha defraudado. La zona para aparcar es complicada si vas a hora punta a pesar de haber una zona de aparcamiento cercana.
Se trata de un chiringuito puro y duro de playa, como aquellos que podías encontrar hace años y de las que poco quedan. A pie de playa, nos dispusieron en una mesa en la zona de terraza, bastante sombreada pero recomiendo protegerse con crema solar. La recomendación que nos hicieron fue bastante acertada y las tapas estaban muy buenas con un servicio muy atento y rápido. Me sorprendió la paella de arroz a banda y tal como el nombre indica el arroz te lo hacen en paella , y te sirven en un plato gambas, clochinas, merluza y patata cocida, yo personalmente no entendí lo de la patata cocida pero es lo que lo diferencia con otros lugares para bien o para mal. A mi personalmente me ha parecido una buena idea, ya que es su sello de distinción. Los precios son muy acordes al lugar sin ser nada dísparados, fuimos 8 personas y salimos a una media de 25 euros por persona, con 4 tapas al centro y paella. Sin lugar a duda es un buen sitio para ir a comer. Volveremos.
Elvira Gonzalez Holgado
+5
En contacto con la arena y unas de las mejores vistas de playa, probablemente de Cullera, sin esos grandes edificios vacacionales. Comerse una paella 🥘 al señorito directamente del paellero, con una generosa copa de vino blanco de Verdejo, es una experiencia estupenda!
Susi nos atendió con mimo y con profesionalidad, atenta en todo momento a lo que pudiéramos necesitar.
Además había una sugerente música ambiental además del sonido de las olas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto