La Marmita es un espectáculo: buena comida, buen servicio y un lugar entrañable.
Si te gusta el atún, este es tu sitio. Además, tienen amplia variedad de platos, todos al precio que debe pagarse por comer BIEN y buen producto. Hemos ido ya varias veces y probado diferentes platos y nunca defrauda, tanto carne como pescado… delicioso.
Sin duda, de mis favoritos en Cádiz.
Restaurante ubicado en el centro Cádiz, la decoración es agradable y moderna. La atención ha sido correcta. La comida ha estado bastante bien, la especialidad del restaurante es el atún. De lo que pedimos destacaría los baos con puntillas y la ventresca de atún a la plancha. Producto de calidad aunque el precio un poco caro.
Pues la verdad es que fue una suerte que estuviera cerrado el otro restaurante al que íbamos, La curiosidad de Mauro Barreiro. Tuvimos que movernos rápido para buscar un sitio donde comer, cercano y que fuera curioso y mira tu por donde caímos en La Marmita del Ancha. Desde que llegamos el trato fue excelente, nos buscaron una mesa en la que estuviéramos cómodos y las explicaciones de la carta fueron muy completas y acertadas. Queríamos comer atún rojo de almadraba y dimos de lleno en uno de sus templos. Todo estaba espectacular, bien preparado y mejor servido. Los postres ya fueron el colofón, todos artesanos y riquísimos. En pleno centro de cariz, un sitio para volver, seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto