Buen lugar para permitirte el lujo de ir un día acompañad@ de tu pareja, familia, amig@s, amantes.... sitio encantador con vistas inigualables y las cuevas hay que visitarlas. Buenas ensaladas, buen cochinillo y buenos Postres. Lo mejor sin duda el trato y el servicio intachable y súper profesional de los camarer@s. Mil gracias por todo, volveremos!!
Diego HERNANDEZ ENRIQUEZ
+5
Este sitio merece la pena. No sólo la comida, el servicio, la presentación, sino además el entorno. Se respira relajación, los árboles, las columnas, el puente, la zona ajardinada. Es realmente un sitio excelente. Además de la comida de carta, fuera de carta también hay excelentes platos. No me importaría repetir desde luego.
Restaurante destacable por el lugar en que se encuentra, alejado de los ruidos de la ciudad. Está situado a las afueras de Córdoba, en un entorno muy agradable. El recinto cuenta con un comedor interior (construccion de piedra), unos jardines con arboleda muy amplio, y las cuevas, que son una cantera de piedra que datan de la época romana. Carta amplia y variada que esta dividida en entrantes ( jamón ibérico, mazamorra, salmorejo, anchoas,etc), primeros (ensaladas, berenjenas,croquetas,etc), revueltos, pescados, carnes a la brasa, asada y en salsa, arroces y postres.
De nuestra elección destaco sin duda las croquetas (deliciosas!gran sabor), la presa ibérica a la brasa (riquísima), y el postre de hojaldre.
Nuestra camarera, Sonia, muy atenta y agradable.
Buena relación calidad-precio.
Hay aparcamiento propio del restaurante justo al lado.
Un lugar para repetir!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto