El helado es el mejor de la zona relación calidad-precio. A cinco minutos de la mezquita merece la pena que evites las demás heladerías que la rodean y te vengas a esta. Tiene mesas interiores y exteriores pero también puedes tomarte el helado por el paseo del Río que tienes cruzando la calle. El sabor de kinder bueno está muy bueno y tiene trozos.
Tiene bastantes helados sin lácteos pero pueden tener trazas.
Le damos a esta heladería la máxima puntuación por el trato amble e informativo de los dependientes, el producto de calidad y el ambiente cálido. Pedimos 2 gofres con una bola de helado cada uno. Los gofres son hechos al momento y no como en otros kioskos o restaurantes que sirven precalentados ya. Hemos disfrutado todo. Lo recomendamos a 100%.
De los mejores helados que he probado con diferencia. Nos explicó el chico que los hacen artesanales allí mismo. Probamos un par y la verdad que nos resultó difícil decidirnos por cual pedirnos. Repetiremos siempre que podamos. Uno de mis lugares favoritos. Le doy un 10. Y el chico joven que nos atendió fue un verdadero encanto a pesar de lo mucho que lo mareamos preguntándole los sabores de cada helado de la vitrina. Con personal así de atento y agradable da gusto parar allí. 100% recomendable esta heladería sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto