Restaurante que para los cordobeses es un clásico si buscan comer buena cocina italiana. En la carta hay una gran variedad de buenos entrantes, multitud de platos de pasta y por supuesto extraordinarias pizzas sin olvidar buenos postres para finalizar con algo dulce. Es bastante típico ver gente acompañando sus comidas con su famosa sangría que tiene muy buena fama. El trato del personal es siempre cercano, educado y muy rápido. Son grandes profesionales y para mi parecer es el mejor restaurante italiano de la ciudad en estos momentos.
En la última visita, nos subieron a los pequeños salones de arriba y tuvimos algo de mala suerte con una mesa próxima a nosotros que hablaban a voces y el resto de la sala estaba molesta. El restaurante evidentemente no tiene culpa de la educación de los comensales pero no hubiera estado mal el haberles recordado que estábamos más gente intentando disfrutar de una agradable velada.
He ido varias veces desde pequeño y siempre es una buena experiencia, me encanta el patio interior. Las pizzas me gustan bastante y las veces que probé la pasta no me quedé tan satisfecho.
Mari Carmen Colmenero Dominguez
+5
Buen sitio, lleva muchisimos años, la comida está muy buena, tiene un patio muy bonito y después tiene salas individuales, y de precio normal, a mi me encanta este sitio
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto