Vengo de una familia hostelera y puedo afirmar lo siguiente: lo primero el local reformado, acogedor, con terraza y terraza con carpa. Los baños limpios, se nota que están pendientes de la higiene. Lo segundo la atención, el equipo entero es encantador, te atienden con una sonrisa y el gerente, Manuel, es una persona que se nota que dirige su negocio desde el corazón y el cariño. Ahora voy con la comida, probamos el churrasco, que no he probado otro igual en mi vida, la pluma, exquisita, los chopos con un rebozado perfecto, la berenjena espectacular, albóndigas de chopo (si no me equivoco) increíbles, queso frito que tampoco había probado algo así. Los postres fueron tarta de oreo, coulant de chocolate blanco y flan de queso, todos caseros y dignos de probar. Diaria que es un restaurante que no puedes dejarte si vienes a Córdoba porque es barato para la calidad del producto y lo bien que se come. Vinimos 3 noches y dos cenamos allí, no queríamos probar otros sitios. 5 estrellas porque no hay más, no puedo poner ninguna pega.
Comida todo casera y muy bueno precios algo elevados dado que fui en pleno evento de las campanadas de la Fuensanta pero merece la pena totalmente
Muy buen sitio para comer o cenar. Trato cercano y amable. Comida casera a buen precio. La carrillada muy tierna y jugosa. Tarta casera muy buenas. Lo recomendamos 100%.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto