Cocina original, se agradece salir de lo tradicional. La camera un poco perdida, no sabia que ingredientes llevaba cada plato, entiendo que llevaría poco tiempo, pero eso no quita lo amable y simpática que nos atendió. Precio normal
Estupendo restaurante para degustar, entre otros muchos platos, comida cordobesa.
Todo lo que comimos exquisito, los sabores tradicionales y en algunos casos toque moderno pero sin pasarse.
En la comida se notaba que la materia prima era de calidad y fresca, lo cual implica que alguno de los productos de la carta puedan no estar disponibles ese día pero te ofrecen plato alternativo similar.
La relación calidad-precio sobresaliente, 4 personas de picoteo (salmorejo, carrillada, revuelto de bacalao, chorizo criollo, brownie de chocolate con helado y profiteroles) bebimos 2 refrescos + agua + 1 cerveza + una botella de rioja; todo por 62€ además chupito final al que invitaron.
Está ubicado fuera del centro de la ciudad con lo que se evita el bullicio de los turistas pero sin duda merece la pena los 15 minutos que se pueden tardar andando si os encontráis por la zona de la mezquita. Si por otro lado vais en coche como nosotros es una zona donde se puede aparcar sin ningún problema.
La atención recibida fue excelente, el chef nos recomendó alguno de los platos así como el vino, el trato es cercano pero siempre correcto.
Espero que lo visitéis y disfrutéis tanto como nosotros que seguro que repetiremos.
Sitio increíble para descubrir nuevos platos y nuevos caldos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto