El Arriate es un lugar tranquilo donde puedes comer o cenar muy bien. Esta situado en la plaza el Moreal, cerca de un parque infantil, que puede venir bien si vas con niños.
La comida estaba muy rica y con buena presentación. Tomamos unas berenjenas con miel, lagrimitas de pollo y el timbal de patatas y gulas. De postre tarta de queso. La relación calidad/precio, buena y el personal amable.
Comentar que, nosotros fuimos al medio día y en fin de semana, la terraza estaba llena y parte del interior también, quizás por eso, tardaron un poco en servirnos el timbal y el postre. Aún así, es un sitio recomendable.
Enrique Jose Serrano González
+5
Increíble experiencia, es la primera vez que venimos.
El trato que hemos tenido mi pareja y yo, (pese a tener la terraza completamente llena) ha sido ejemplar por parte del servicio, atentos, amables, y simpatic@s.
La comida, increíble, las fotos hablan por sí solas, todo exquisito y la carne en su punto perfecto.
Mi enhorabuena y felicitaciones a l@s camarer@s y al/la chef.
Los precios me parecen bastante adecuados al servicio y calidad que recibes.
Hemos venido celebrando nuestro aniversario, y ha sido perfecto.
Muy buena experiencia, buena relación calidad-precio. Mazamorra exquisita, adobo muy bueno, y nos quedamos con ganas de probar muchas cosas. El servicio excelente por parte del personal. Nos ofrecieron un chupito al terminar de cenar. Cosa que me parece un detallazo.Muy buena ubicación en una plaza grande y con ambiente. He quedado gratamente sorprendida y sin duda volveré a probar toda la carta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto