Empezar mencionando la ubicación, que gracias a encontrarse un poco al norte de córdoba, se respira una tranquilidad y aire puro muy poco común en los restaurante y tabernas del centro.
El servicio prestado por los camareros esta bastante bien, rápidos y efectivos. Todos muy amables.
Y ahora comenzar con la comida. Lo primero que traen son unas aceitunas bastante buenas (vienen con la bebida). Nosotros pedimos unos nachos de primero. Que sin duda, creo que deben ser la especialidad, ya que todas las mesas lo pedían, y estaban buenísimos. Y de segundo las gulas con langostinos y huevos, que estaban también buenísimas, y traían una cantidad muy grande como para compartir solo 2 personas.
El motivo por el cual no doy 5 estrellas es porque pedimos para acabar 2 vasos de agua, y nos dijeron que no tenían, solo ponían agua de botellas. Lo cual es un grave error, ya que por ley están obligados si pedimos un vaso de agua a dárnoslo.
Quitando este pequeño error del recinto, todo lo demás perfecto.
Edit: he vuelto a ir y han mejorado muchísimo, calidad inmejorable. No cometieron el error del agua.
Madremia como hemos comido! Todo increíblemente rico, muy bien de cantidad y un trato super cercano. Hemos comido las selección de croquetas, rabo de toro y la hamburguesa de Angus. Tremendo todo
He comido 5 veces en este restaurante de Córdoba y nunca había hecho mi crítica...debo decir, que es un sitio que cumple con todas las expectativas para disfrutar de una buena comida y un sitio tranquilo a la falda de la sierra.
Una cocina con platos bien elaborados, utilizando productos de primera calidad y un servicio rápido y amable.
En precio dentro de lo normal, lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto