Un bar encantador en plena plaza de Vistalegre. El servicio es muy atento y eficaz y la cocina es muy buena. Tiene platos súper ricos como las alcachofas montillana y las croquetas de chorizo, entre otros. Sitio 100% recomendable para tomar una cerveza -acompañada siempre de una tapa- y para comer y cenar en Córdoba.
Después de leer las reseñas creo que pertenecen a los antiguos dueños. El capricho de Vistalegre es un sitio donde se come espectacular, comida totalmente casera, muy bien elaborada. La atención es genial, son bastante rápidos y todo a buen precio. No les puedo poner pegas ninguna, tanto yo como mis amigos cuando hemos ido nos han tratado del 10. Recomendable total.
Un bar estupendo para comer y cenar, con una terraza maravillosa, cerveza fría y comida sensacional.
Jony atendiendo es un fenómeno y Tania cocina que da gusto, dos buenos profesionales. Destaco su salmorejo, croquetas de varios tipos, berenjenas, carne con tomate, flamenquín, rabo de toro y un largo etc.
Lo recomiendo totalmente, hay algunas reseñas que no se merecen porque son del negocio anterior, por lo que no las tengan en cuenta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto