Un lugar muy tranquilo y agradable, tanto para estar en familia como con amigos, para echar un café o unas cervezas y unas tapas.
Relación calidad precio muy buena, en un lugar muy céntrico de una gran ciudad. Un lugar la verdad que muy recomendable. Trato rápido y agradable el personal muy atento. Un lugar para recomendar y volver!! Y los dueños la verdad que dos chicos muy majos! Volveremos seguro!!
Somos de Barcelona y nos recomendaron este sitio y nos encantó, el trato más que agradable, camareros muy simpáticos y atentos, buen servicio y tapas muy muy buenas , las tostas nos gustaron muchísimo y los montaditos calientes , tienen una terraza espectacular, el bar está situado cerca del Alcázar y la mezquita, nos ha encantado , repetiremos sin lugar a dudas. Gracias a los dueños por el trato recibido.
Fui a cenar el sábado, había mesas libres en el interior. Pedí tapas de Ensaladilla de Pulpo, Patatas con Ali Oli y Boquerones en vinagre, estaban muy buenas, destacar la ensaladilla de pulpo y los Boquerones, hubiera pedido ración.
Personal muy amable y atento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto