Una muy agradable sorpresa!!! Nunca los había probado y me ha encantado, he pedido uno de atún y queso Philadelphia y además de ser enorme está buenísimo. Tienen muchas variedades dulces, salados no tantos pero suficientes y a parte puedes pedir en una pequeña ventana que hay fuera rolls y mini croasantnes dulces de varios tipos (pistacho, caramelo, turrón, Lotus ..) la chica que me atendió muy amable y simpática y me han servido super rápido. El precio sobre los 5 euros los saldos y sobre los 4 euros los dulces, depende del relleno y los mini dulces 0,80 cada uno pero tienen oferta dependiendo del número que compres. Yo voy a seguir degustando alguno más. Por cierto el normal sin rellenar vale 2,30 euros.
Enteramos para probar la experiencia, y salimos muy satisfechos, cruasanes originales y de buen tamaño, el café está bien y tenían con avena, el servicio fue muy rápido.
Para mi está espectacular. O o si nombre indica son los croissant y solo hay esto. Hay dulces y salados. El croissant como tal no se como esta pero como te lo dan relleno está buenísimo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto