Muy amables y autentico
Nos encantó. Tanto los dueños como los camareros eran muy amables. Fuimos a comer y a cenar en tres ocasiones y nos quemamos muy satisfechos. Amantes de los perros y mucho espacio en la terraza para estar cómodo. La comida está bien con opciones más económicas como las pizzas. Las recomendaciones del camarero muy acertadas. Es un sitio para disfrutar del ambiente que es igual menos formal. Nos gusto mucho! Repetiremos.
Patricia Segovia Lasmarias
+4
Muy buena paella al fuego y cargada de trozos de carne y un montón de mejillones, la cogimos para 4 personas y salen buenos platos. Pedimos a demás los calamares que no están mal aunque son congelados y nachos (pedazo de plato y muy buenos) acabamos súper hinchados, con la paella y una tapa suficiente. A pié de playa, muy atentos y buen servicio. El Tinto de verano muy bueno. Buena relación calidad-precio. Lástima no había pizzas a medio día por falta de personal, íbamos a por la calzzone, haber la próxima vez.
Mercedes Obeso Sanchez
+5
Después de una larga noche en otro lugar caímos por la mañana aquí, buen trato, buena comida, buena gente, buen ambiente, buenas vistas, que más decir! Gracias por el trato y deseando volver a visitaros!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto