Excelente.
Un local bastante elegante con una gama de colores oscuros, muy buena iluminación y diseño, con mimo en los detalles decorativos.
La comida estaba exquisita, hay una variedad de comida del sur como los fritos, típica española como el rato de toro, además de apuestas por sabores asiáticos como las gyozas y sudamericanos como los tacos.
Sea cual sea la elección, el plato es sorprendente por lo bien cocinado que está. Destaco el arroz negro con calamares, alioli y salsa verde, un sabor increíble.
Las raciones son abundantes y me parecen baratas para la calidad.
Hemos pagado 87€ por 3 entrantes, 3 platos, 2 cervezas y 3 bebidas.
No obstante el servicio ha sido lo mejor, nuestro camarero Jesús ha sido muy atento con nosotros, y ha sabido aconsejarnos. El resto de camareros muy simpáticos también.
Cuando un local se esfuerza por complacer a los comensales, se nota, y este es uno de ellos.
Recomiendo completamente el lugar.
Precioso local, buen ambiente, carta con variedad y buen sabor. El único pero es que los precios, como está ocurriendo en la mayoría de restaurantes con cierto nivel, están algo subidos, y eso hace que no puedas ir con la frecuencia que te gustaría. De dos hermanas en sabor y calidad es un restaurante diferencial.
Recomiendo la ensaladilla de gambas y la torrija. La carrillera no me gustó mucho. Gyozas bien aunque caras. El brioche con queso Payoyo y chicharrón, y las croquetas buenas.
Muy recomendable.
Nos encantó. Las gyozas de pollo y verduras muy ricas y el pan brioche de gambón espectacular.
Volveremos para probar más cosas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto