Comida y atención de 10. Los camareros muy amables, atentos y profesionales. La comida muy buena y el café es un espectáculo. Al parecer es de producción propia. Parada obligatoria si vienes a L’Albir
Lugar acogedor en un local amplio, con gran variedad de comida y tartas caseras. La atención fue muy buena. Además, son pet friendly.
Hemos ido hoy a comer. Habíamos hecho reserva en el interior. Nada más llegar nos han atendido rápidamente y muy amablemente. El salón interior es muy acogedor y la decoración me ha encantado. Hemos pedido de entrantes para poner en el medio de la mesa, las croquetas de jamón serrano y el falafel casero. He de decir que el falafel estaba muy bueno con la salsa de hierbabuena que los acompaña. Luego, cada uno ha realizado su comanda: la hamburguesa Oumamma (doble de hamburguesa, bacon y queso), pizza Palatino (de kebab) y yo, plato vegetariano de gnocchis de pesto verde casero.
Todo buenísimo y en buena cantidad. Y las comandas han ido a muy buen ritmo.
Para finalizar, un Tiramisú para compartir que estaba riquísimo.
El precio con las bebidas: 2 cervezas Althaia, una Estrella Galicia, un agua, 2 FrizzCola/Naranja y 2 cafés expresos, un total de 78€.
Por calidad y trato, yo repetiría!!!
Una buena experiencia
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto