Cada día estamos damos lo mejor de nosotros, experiencia única para que nuestros comensales disfruten de una gastronomía local, con productos de la zona, calidad. Ser cercanos y cautivar los paladares, con valores de nuestro ADN. La diferencia esta en la autenticidad, simplicidad y creatividad de cada integrante de esta casa siendo una de ellas.
Los esperamos!!!
Un sitio con una comida de calidad excelente además de tener una decoración preciosa.
Pedimos de entrantes el carpaccio de ternera, croquetas de vaca y el pan bao.
El pan bao para mí es un plato que hay que probar sí o sí si vais al sitio, el carpaccio también delicioso.
Las croquetas me decepcionaron un poco pero no puedo decir que no estuvieran buenas.
Pedimos de entrante el pulpo y no puedo decir nada más que que lo probéis, estaba exquisito.
Por último, estábamos entre pedir postre o cocktails pero al final pedimos unos cocktails que eran originales y diferentes, muy buenos.
El precio es algo elevado asique probablemente tardemos en repetir pero no será por falta de ganas.
La única pega que le puedo llegar a poner es que el personal estuvo poco atento, había un total de 4 camareros y solo había uno que estuvo atento a todas las mesas, quizá por eso no le pueda dar 5 estrellas.
Por todo lo demás, muy buen trabajo.
Hacia tiempo que no comiamos algo tan bueno y de tanta calidad. Recomendación hacer reserva anteriormente sobre todo si vas fin de semana porque posiblemente se llene mucho. Pero la comida es excelente, cada plato que pruebas, hace que quieras probar otro que saca a otros comensales. Un sitio muy recomendado, y sobre todo por el trato del personal, el encargado Carlos es muy muy simpáticos y los camareros muy atentos, volveremos sin Falta
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto