Todo estupendo referente a esta casa. Servicio, cena, precio y cantidad.
Fuimos a cenar 2 adultos y una niña. La niña se pidió la ración de alitas que fueron mas que suficientes.
Nosotros pedimos platos para compartir: torreznos de Soria como no, típico de la tierra. Ya que íbamos, aprovechamos!!! Luego probamos el revuelto de huevos con picadillo. (Espectacular) también probamos el solomillo a la brasa con salsa roquefort. Y menos mal que no pedimos las patatas mojo porque todo, todo venía con guarnición de patatas...!!! Al final, tanta patata ya nos sobraba!! En conclusión, salimos llenos, satisfechos y cenamos bien por poco dinero.
Sitio para repetir!!!
La verdad es que no teníamos pensado comer en Casa Engracia por la puntuación que tiene en Google. Me alegro infinitamente de haber cambiado de opinión. Excelente relación calidad-precio. Las raciones eran abundantes y sabrosas. El trato de las camareras muy bueno. Volveré en mi próxima visita a El Burgo de Osma.
Sinceramente los torreznos más grasa que carne en nuestro caso.. la comida algo a falta de sabor y el postre estaba riquísimo, he de decir que calidad precio correcto porque mucha cantidad si te gusta comer en nuestro caso genial y la atención de los camareros hace que sea de 5 estrellas , gracias!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto