Increíble al lado del agua, las olas cuando hay marea te salpican, la comida está bastante bien aunque podría mejorar, el servicio muy amable y simpático, el precio por la ubicación y el local tipo chiringuito está muy bien. lo puedo recomendar por qué aparte de comer bien es muy entretenido mirando las olas.
Súper aconsejable para tapear. Lo encontramos de casualidad y la fachada metida en la playa nos encantó tanto que pedimos algo para picar. Con tal suerte, que nos ubicaron en la terraza de afuera que es pequeña pero con mucho encanto. Calidad/precio muy buena. Si algún día vuelvo al Tenerife, volveré.
La quinta vez que vamos a comer ahí, todo súper bien desde el recibimiento hasta el final. El servicio está bastante bien aunque en los últimos meses han agregado algunas personas que tienen que ser más cordiales cómo por ejemplo son los camareros que llevan más tiempo ahí. La comida muy bien, el ambiente también. Así que cuidado, ser camarero no es para todos, y es una pena porque los demás hacen su trabajo muy bien.
Recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto