¡La verdad es que mi experiencia en el Mesón del Asador en El Puerto de Santa María fue una verdadera sorpresa! El trato del personal fue genial, siempre súper simpáticos y atentos en todo momento.
Y ¡uff! Te tengo que contar sobre las carnes que hacen a la parrilla. El olor que salía era como un imán para el estómago, y cada mordisco era como ¡pum! ¡Una fiesta de sabores en la boca! Eso sí, quiero destacar que cuando pedí la brocheta de ternera bien cocida, tuve que pedirles que la cocinaran más tiempo. Al principio no estaba en el punto que quería, pero el personal fue súper amable y accedió a ponerla en la parrilla un par de veces más. ¡El resultado fue perfecto!
Por otro lado, el rabo de toro fue otra estrella. El sabor era increíble y de verdad que lo recomiendo muchísimo. La carne se derretía en la boca y estaba cocinada a la perfección, lo que me hizo pensar que el chef tiene unas manos mágicas para preparar platos tradicionales.
Ah, y no te puedes perder la variedad de vinos que tienen para acompañar las comidas. Tienen tintos y blancos que son la pareja perfecta para cualquier platillo. ¡Una maravilla!
Con un par de tostás y la parrillada "para dos" (...que viene acompañada con huevos, patatas y chistorras) hemos cenado 4 fantasticamente. Magnífica calidad, y el hecho de hacerte la carne tu mismo en tu propia mesa ha hecho que los niños se lo hayan pasado bomba (eso sí, como son relativamente pequeños hay q tenerlos controlados no vayan a meter la mano "donde no deben"). En resumen, espectacular.
Comimos genial, todo lo que pedimos estaba muy buenos, nos dejamos recomendar por el camarero y no fallo en nada. La comida espectacular felicitaciones a la cocina, y en especial a Simón el camarero que nos atendio en barra, a parte de hacer buenas recomendaciones nos dio un trato de 10 con una simpatia y una alegría de admirar!! Muchas gracias, sin duda volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto