Un lugar estupendo para comer, todo estaba exquisito. La atención de Félix fue espectacular, atento, agradable, gracioso y muy servicial, nos recomendó varios platos y postres muy tops. Volveremos a repetir seguro!
Un lugar muy cuidado, limpísimo y muy agradable al aire libre, con un parque de juegos para niños que ya quisieran muchas ciudades, está como recién estrenado, vaya. La atención de Félix fue exquisita, no sólo es muy agradable en el trato sino que su alegría se contagia, lo escuchabas con tanta educación hablarle a todas las mesas que sinceramente nuestro almuerzo fue un “remanso de paz”. La comida muy rica, diferente a lo que comemos en otros lugares, muy auténtica. La hamburguesa con queso de cabra y arándanos estaba deliciosa, me quedé con ganas de probar la tarta de cerveza pero era mi cumpleaños y me aguardaba una tarta en casa, tendré que volver para quitarme la espinita! Sin duda, cuando volvamos al Vivero será nuestra parada obligada 😉. A destacar que tienen brunchs y noches de karaoke!!
Marixu Meléndez Sánchez
+5
Fui con mis amigos por primera vez hace poco y he quedado muy encantadísima con este sitio.
Lo primero es que tiene una gran extensión para aparcar sin problemas.
Tiene un pequeño parque para que los niños jueguen y unas mesitas rollo merendero fuera al aire libre donde se está de lujo con buen tiempo.
El personal es muy atento y agradable. La comida estaba espectacular; la mayoría de cosas que pedimos estaban fuera de carta, ¡había muchas cosas!
Y lo que nos quedamos flipando fue con los postres. Si vas, tienes que pedir SI O SI el helado de mantequilla de cacahuete, ¡brutal!
Algo que si notamos es que las copas de después eran bastante caras.
Volveremos SEGURO. Muy muy recomendable 🤩
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto