Perfecto lugar para disfrutar la comida en la playa con unas vistas inmejorables a la bahía. El servicio muy rápido y amable. Los platos bien presentados y ricos. La carta bastante variada y bien elaborada. Buena relación calidad precio. ¡Muchas gracias a Pablo que es un auténtico profesional!
Estupendo restaurante en la playa de La Muralla. Pedimos uno de los arroces y ..exquisito. las tortillas de camarones ...de lo mejor. El personal, además de simpático, muy atento. Comimos en la terraza sobre la playa. Admiten perros (no sé si en el interior también (Repetiremos, sin duda
Cristina Herrador Ciria
+5
Aparte de lo que veis en las fotos, pedimos queso Payoyo y como recomendación del camarero, chicharrones de atún, que estaban espectaculares. Todo de muy buena calidad y la verdad que precio y calidad está muy bien. Añadir que el servicio fue muy bueno, rápido y siempre aconsejándonos. Además, el arroz negro nos llegó algo pronto y se lo llevaron para que pudiéramos hacer la comida más espaciada; luego, no nos trajeron el mismo, sino otro recién hecho, un gran detalle de profesionalidad por su parte. Lo recomiendo porque además el sitio donde está ubicado y las vistas son un aliciente más.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto