Buen restaurante para comerte como un arroz como una buena carne, hasta de picoteo ya que tienen una carta bastante amplia. De aperitivo todo lo que he probado estaba muy bueno hasta unas simples alcachofas y los postres caseros muy buenos también. La atención las dos veces que hemos ido ha sido buena. Lo único que le falta un cambiador para bebés en el servicio.
Santiago Del Pozo Magariño
+4
El local es muy agradable y elegante ,el personal atento y amable la vida es un pañuelo y encontre de camareros a dos muy buenos, que conocía de otros establecimientos de la ciudad .
Especial mención a Patrick (antes en la Masia de Chencho ) y a Agustin ( Granaino) se les nota lo veteranos que son , la cocina es rápida, nada de espera entre plato y plato la calidad de la comida es buena , he amenazado con volver y probar otras elaboraciones,de precio es moderado tirando a caro ( 35€ a 50€) en algunas peticiones , hay medias raciones ,si vas fin de semana mejor reservar .
RECOMIENDO 100%
Queriamos probar un arroz con costra ya que es tipico de la zona. No fallamos en la elección,también probamos croquetas,caracoles con tomate que habiamos visto que otras personas también lo piden y queso frito con confitura de mermelada de tomate.
Todo buenísimo, el personal amable y atento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto