Miguel Ángel Gomera Espinosa
+5
Un lugar o sitió como en casa, un trato familiar y cercano. El local super limpio, la comida riquísima hay menú o plató especial y menús para los más peques, para comer o cenar con la familia y disfrutar de la buena comida, un lugar tranquilo y un trato inmejorable.
Lo aconsejó tanto el precio, y lo más importante esta riquísimo él ragut de ciervo. Tenéis que probarlo 😋.
Un sitio para ir solo, acompañado o como no, con la familia. 🤗
Eso si llama por teléfono para tú reserva y te puedo asegurar que saldras bien contento con el trato familiar y si te gusta el buen comer y por supuesto el precio, éste es tú lugar.
Doy Fe 😃😋😉
Si vas, no puedes irte sin probar el ragut de ciervo.
Un gran restaurante para comer, cenar o picotear raciones, comida de gran calidad, por cierto las alitas no están quemadas, son marinadas con pimentón y por eso tienen color más oscuro, también destacar la limpieza, se pueden comer huevos fritos en el suelo, grandes profesionales, volveré!!!
Cena sensacional!! Unas patatas cheese bacon riquisimas, un variado de croquetas de jamón, boletus y las mejores para mi gusto, de queso azul y membrillo. Un cachopo y una ración de rabas. Todo estupendo y a muy buen precio y lo mejor el trato del personal, de lo más amable. Para repetir sin duda
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto