Bar en el centro del pueblo en el que te ponen tapas con cada consumición, buenas y variadas. Las raciones también están muy bien. La atención que hemos recibido cada vez que hemos ido ha sido siempre buena, amable y rápida.
Se puede comer tanto en interior como enterraza, la cual se encuentra en los mismo soportales de la plaza.
Por poner alguna pega, el baño no tiene buena accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Pero a rasgos generales, sitio muy recomendable.
Servicio muy atento, la comida está bien para ir de tapeo, falta menu del día. Nos regalaron una botella de vino y todo.
Llegamos algo tarde a cenar y nos atendieron muy bien, con un personal muy amable y atento. La comida estuvo bastante buena, recuerdo que tomamos unas croquetas de carne(no eran de cochinillo) que estaban tan buenas que repetimos. Los calamares muy ricos, la oreja, los huevos rotos y la ensalada de la casa también muy sabrosos y de buena calidad todo. No nos convenció el pincho de tortilla de patatas (algo seca e insípido), ni los postres: el crepe y la torrija (también algo seca). Pero las raciones estaban muy buenas en general y el trato bueno. Pedimos unas 7 raciones con sus bebidas y algún postre por unos 15€ aunque no pedimos ningún plato importante (tipo carne y tal). Bastante rico todo y recomendable 😁
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto