Impresionada por ser un chiringuito en la playa,no esperaba que tengan tan buen servicio...tan buena comida y también muy buen ambiente.
Nos atendieron 2 camarero un chico de pelo largo que en todo momento a estado muy atento y una chiquilla que es de paraguay que supo tanto servir y también nos dio una sensación de bien estar en cada momento tanto a nosotros como a nuestros hijos.
Excelente comida y muy rica,calidad-precio buena...estar comiendo muy bien y frente a la playa no tiene precio.Volveremos otro año seguro
Lugar muy bonito y acogedor, en la misma playa. Pedimos 1 jarra de sangría y una ración de chipirones fritos, muy sabrosos y apenas se notaba el aceite y estaban muy crujientes. Puede que sea caro, pero mira dónde estás, el sitio es impresionante!
Y el chico que nos atendió muy simpático
*en octubre cerraba a las 21.30h
Reservamos mesa de forma precipitada un domingo de julio a las 12:00h. No solo se preocuparon en darnos mesa para dos, sino que nos ubicaron en una zona muy buena. Nos atendieron estupendamente y la comida fue un espectáculo. Recomendamos la ensalada caprese. Fue todo una suerte dar con este sitio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto