Una de las mejores experiencias de nuestras vacaciones en Estepona.
Hemos comido 2 veces en este restaurante.
La primera pedimos las almejas a la marinera y la paella especial de mariscos con pollo.
A cada cuál mejor.
La paella estuvo sensacional de buena.
El postre fue un flan con helado que también estuvo muy rico.
La segunda vez pedimos los calamares fritos y una fideuá.
Debo reconocer que la fideuá es la mejor que he comido en mi vida.
El chef Moisés muy simpático y servicial.
Asimismo su madre que se encarga de atender a los clientes y que tuvo la gentileza de obsequiarme un viste botella personalizado con mi nombre.
La relación calidad-precio excelente. 👌
Muy recomendable en todo sentido.
Paella para llevar, un delicioso arroz a banda, arroz con marisco y arroz negro que hemos pedido para degustar en el campo de unos amigos, donde pasamos un día tranquilo de piscina, sin tener que cocinar, pedimos unos arroces a la Alborada, Puerto de Estepona y un triunfo total, lo fuimos a recoger a la hora acordada, hay que probarlos para saber el paladar tan especial que tienen esos arroces, por unanimidad decidimos que era diferente a todo lo probado hasta el momento, para repetir!!!, el cocinero es un encanto y recomiendo esos arroces sin dudarlo, no sabría cual recomendar, todos exquisitos, el arroz a banda, igual que el arroz a con marisco o arroz negro, todos muy muy ricos..... también nos han dicho que tienen arroz con verduras y arroz con pollo y verduras, etc... eso para el próximo pedido...
Un arroz delicioso. De esos lugares en donde percibes la tradición y el cariño que ofrecen sus propietarios después de un largo tiempo al frente de este negocio.
Suelo moverme por grandes ciudades y reconozco las apuestas de la hostelería " moderna" . Alborada no lo busca ni lo pretende pero consigue llevarnos a un ambiente cotidiano lleno de imágenes familiares diferentes. Y por supuesto, EL ARROZ y LA PAELLA son perlas para el paladar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto