Muy buen sitio, la comida estaba muy rica (la parmesana de calabacín espectacular) y el ambiente bastante tranquilo para estar en el centro. Lo malo, y no sé si será puntual, es que tardaron una eternidad en servirnos. Nos sentamos a las 22:00 y hasta las 22:30 no nos trajeron el primero para compartir y después tardaron otros 20 minutos entre que terminamos el primero y el segundo. Total, para 3 platos que pedimos, primero para conpartir y dos segundos, estuvimos hora y media. Una pena.
Hemos venido por casualidad y la verdad es que nos hemos quedado encantados con este restaurante. El servicio es excelente, la selección de vinos muy buena. Recomiendo los ravioli con queso, gambas y lima. El tiramisú y los canoli súper buena opción de postre. Volveremos
El chef italiano y cuando le dijimos a la camarera que nosotros también, el mismo salió de la cocina a preguntar qué tal la comida.. y claro: Nos encantó!! Sitio acogedor, servicio impecable, se aconseja reservar o llegar temprano!
Era mucho que no comía una Cacio y Pepe de verdad!! 😋😋😋 La carbonara deliciosa, el tartar divino! Y el postre... Mmmhhh! 😋😋 Que rico todo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto