Edito. La ración de pulpo estaba rica pero la cantidad bastante escasa para 19e.
Ya había comido varias veces aquí y siempre genial. Comida rica y productos de calidad.
En este caso fue el concurso de tapas y preguntamos fuera de horario si podíamos repetir de lo rico que estaba e hicieron el favor de prepararlas.
De 10
Un local con una carta bastante variada. Las ensaladas están muy buenas así como las carnes y pescados. En esta ocasión probamos los chipirones a la plancha, la ensalada templada y las tiras de pollo. Las raciones son abundantes y, entre la oferta gastronómica del restaurante, suelen tener algunas sugerencias fuera de carta. Siempre acompañan las consumiciones con una tapa de cortesía. Oh!! Y los postres!! La copita con sabor a petit suisse está muy buena.
L@s camarer@s son muy amables y atentos. Tal vez falte "un puntito" de velocidad en el servicio.
En general muy bien, volveremos.
Local amplio con terraza en la parte de delante y en la de atrás. Nosotros estuvimos en la terraza trasera con una reserva grande y tuvimos mala suerte porque daba bastante el sol y está más preparada para el frio que para el calor, y la sudada fue importante porque no había nada que refrescase un poco.
La comida es la típica de la zona pero bien hecha y las raciones generosas. Hay bastante variedad en la carta y también nos ofrecieron alguna cosa a mayores. De precio bastante bien, salimos a unos 20€ por persona con postre incluido.
El personal amable y eficaz pero bastante lento hasta que tomaron nota y llegó la comida, y al hacer tanto calor la espera se hizo larga.
Recomendable tanto para ir pocos como para grupos grandes porque tiene bastante espacio. Se aparca cerca con mucha facilidad. Volveremos a ir y actualizaré la reseña con alguna foto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto