Una auténtica pasada! He ido a varios restaurantes estrella Michelin y puedo decir, que personalmente los platos los ha superado a todos. No sólo los platos estaban muy elaborados sino que el sabor era exquisito. Desde el aperitivo número 1 al último postre. Cada uno muy diferente entre sí y a cada cual más bueno.
Los chefs y el servicio es gente joven y muy motivada. Agradables en todo momento y la verdad, que quedan pocos sitios donde la gente sonría.
Totalmente recomendable.
Increíble experiencia gastronómica en Formentera. La cocina fusión es un acierto y así te lo transmiten los chefs y el personal. Cada uno de los platos cuidados y presentados de manera espectacular. El servicio también de 10. Recomiendo probarlo, pues en solo su segundo año, están consiguiendo aportar algo muy distinto a nivel culinario.
Recientemente cenamos allí el menú degustación, que es la nueva propuesta de este verano. Increíble y delicioso! Una secuencia de platos que te sorprenden tanto en sabores como en presentación y diseño. Una mezcla de sabores mediterráneos con influencias latinoamericanas se funden de forma sutil.
Desde los aperitivos, con la magnífica puesta de sol en la terraza, hasta los postres exquisitos, resultó ser una cena distinta para la oferta habitual de Formentera.
Servicio y bodega muy buenos. Sin duda volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto