Un disfrute para el paladar, se nota que lo hacen todo con mucho cariño y los productos que tienen son de 1a Calidad. Salimos encantadisimos y seguro repetiremos. Pedimos unas Zamburiñas en salsa flambeadas que sin duda recomiendo, Alcachofas con jamón y virutas de queso muy tiernas, el tomate rosa de temporada con anchoas y aguacate buenísimo, que sabor… 😋, me quede gratamente sorprendida con el Solomillo De Vaca Madurado Nacional Con
Micuit De Foie, súper tierno y sabroso, pero lo que me encantó fue el Tartar De Atún Rojo Balfegó Con Su Marinado, ¡Que explosión de sabor! Tenéis que probarlo. Ah! Otra cosa que me encantó fue el pan recién hecho,son esos pequeños detalles los que hacen grandes un restaurante . Un 10 para la Cocina y para el personal por supuesto, fueron muy amables.
Nos agradó mucho.
Es tranquilo y cómodo.
El personal fué muy atento.
Comimos muy bien de menú, pero tambien tienen una carta muy apetecible.
Por poner alguna pega sería la de uno de los platos de carne que se sirvió algo más hecho del punto que se pidió pero estaba muy rica y tierna.
El resto de platos nos gustó mucho.
Seguro que repetiremos.
Interesante restaurante situado enfrente del Parque de la Fuente al que ir en ocasiones especiales, pues aunque pienso que es caro se come bien, aunque lo justo. Fuimos 4 y pagamos cada uno 26€ por 2 croquetas (muy ricas), unas cuantas cucharadas de revolconas, 2 filetitos de presa y un chipirón, pan y agua. El salón está bonito, bien decorado, y la atención es correcta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto