He ido con mi pareja a cenar y el local era fácil de encontrar. Además de que había zonas para aparcar.
El restaurante se encontraba limpio y era espacioso.
En cuanto al servicio, era todo muy correcto. La camarera se mostró muy servicial y amable, por lo que se comió a gusto.
En cuanto a la comida, todo esta muy bueno y con buena presentación . En relación al precio era bastante económico y de buena calidad.
Es un sitio que recomendaría ir si pasáis por Galapagar y os gusta la comida china.
Relación calidad precio muy buena. Mi pareja y yo pedimos dos rollos de primavera y para compartir ternera en salsa de ostras, berenjena china en salsa picante y tallarines fritos al estilo chino. De beber dos cervezas. Todo 32€. No pudimos pedir postre porque los platos eran muy abundantes y estabamos a reventar Trato agradable y todo muy rico. Por mi experiencia, no hablo de la de otros, lo recomendaría.
A una sola estación de VILLALBA, en GALAPAGAR nos encontramos con un restaurante chino llamado JARDÍN. Se trata de un local con una antigüedad de unos treinta años. El local es luminoso, decorado con cortinas, baldosas en color crema, paredes blancas y lámparas clásicas de cristal. Al fondo encontramos pinturas trabajadas directamente sobre las paredes, con temas paisajisticos marinos y campestres. La decoración es sencilla pero sobria.
Con este ambiente hemos pedido: ROLLITO DE PRIMAVERA, una propuesta hecha sobre la base de REPOLLO, ZANAHORIA y TERNERA. Todos sus ingredientes están frescos, y se integran bien con la masa que está crujiente y a buen punto de cocción. Solo encontramos poco nivel de sal, así como un leve toque de pimienta, que podría hacer mejor dueto con más protagonismo de la sal.
Continuamos con EL ARROZ MIL DELICIAS, dotado de TERNERA, POLLO, GAMBAS, GUISANTES, BROTES DE SOJA HUEVO REVUELTO. Y SETA CHINA. El conjunto está bien salpimentado, con su SALSA DE SOJA ESPESA, SAL Y UN TOQUE DE AJINOMOTO. El punto de cocción del arroz es el justo. Su nivel de aceite es el justo tolerable y sus cantidades generosas (porque el plato pedido no es de menú). En general es una buena propuesta.
Finalmente, pedimos un SHOP SUEY DE GAMBAS, con ZANAHORIA, BERENJENA, CHAMPIÑONES, BROTES DE SOJA, NABO CHINO, CEBOLLA Y LAS GAMBAS. Todo el conjunto está bien integrado, los ingredientes están frescos y en su punto justo DE cocción. La preparación de la salsa igualmente bien cuidada, con su soja espesa, salsa de ostras, vino de arroz, toque de azúcar, aceite de sésamo, glutamato, vino y harina de arroz, para espesar y lograr que todo el conjunto de ingredientes sean ensalzados, nunca mejor dicho. Otro detalle que es muy de agradecer es el que hayan servido las gambas totalmente PELADAS. Esto ha permitido no desconectar del proceso de degustacion de la receta.
En cuanto al servicio de atención al cliente, todo ha estado bien. Los tiempos de espera han sido los mínimos. El trato correcto y cordial. En definitiva, si os pasáis por el pueblo de GALAPAGAR tenéis una buena opción para comer en un chino.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto