Excelente oportunidad de comer rico, sano y de la tierra. Aperitivo de entrante cortesía de la casa, entrantes correctos, lubina espectacular y postres exquisitos. Trato amable, distendido, profesional y rápido. Y además, "te aconsejan la hora de la reserva ;)". Muy recomendable
Sandra Morcillo Torrecilla
+5
Sin lugar a dudas venir al País Vasco es asegurarte que vas a comer bien, pero este restaurante ha sido toda una experiencia. Es acogedor, para ser verano, con buena temperatura. Camareros cercanos y muy atentos. Comida increíble, buena calidad, buen sabor de todo, pulpo y besugo a la brasa increíble, las salsas de tinta de los chipirones y de las almejas sin lugar a dudas de las que mejor he probado. Parada obligatoria, muy recomendable. Eso si venir con tiempo porque para aparcar está muy difícil en época alta. Es una zona bonita, entre los callejones de Guetaria al lado de la Iglesia. Nos lo recomendaron y sin duda volveremos.
Estuvimos comiendo el Domingo 6 personas en el comedor de arriba y salimos de alli súper contentos,estuvimos muy agusto.
La atención,rapidez del servicio,atención,producto, proceso de cocinado, presentación,calidad, todo de 10.Muy rico todo que comimos.
Para recomendar y volver por supuesto que si.
Gracias!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto