Un sitio espectacular donde prima la calidad del producto ante todo, comimos en el comedor interior y da un ambiente de más intimidad alejado del ruido de la terraza lo que hace una velada increíble, el precio que pagas es tirando a caro pero repito que la calidad se paga. De puntualizar algo con la comida sería la chuleta, que le faltaba un pelin de sabor y jugosidad. Lo único que se echa un poco en falta es una sonrisa del servicio, que siendo buena la atención le falta ese plus.
20.05.2023 - Precioso restaurante con una sala muy acogedora en el primer piso. Ambiente distinguido y agradable con un personal encantador. Parrilla de brasa en la calle, donde se puede admirar la maestría del encargado en el tratamiento de la carne y el pescado que allí cocina. Tomamos los guisantes de cristal con huevo poché y perrechicos que estaban realmente deliciosos y, después, un besugo a la brasa excepcional. Para postre la torrija caramelizada con helado de café también muy bueno. Sin dudar un sitio para recomendar.
Un lugar encantador en Guetaria . El rodaballo a la brasa es exquisito, con un sabor fresco y delicioso. Me sorprendió también el txangurro al horno, una experiencia culinaria espectacular. El personal fue amable y atento. ¡Definitivamente, volveré por más!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto