Llevo un par de años yendo a este lugar y es sin duda uno de mis sitios favoritos para ir a cenar con familia o amigos. Las hamburguesas son sabrosas y de calidad, y te las puedes hacer al gusto. Además tienen opción de pan sin gluten el cual está rico. Recomiendo especialmente los nachos y también los pokes, los cuales he pedido alguna que otra vez. Y también me gustaría mencionar que los camareros son muy atentos y muy amables
La atención en el lugar es muy buena, variedad de carta, precios aceptables. Los nachos estaban muy ricos, las alitas mega picantes una pasada (se me paso hacerlas foto) eso si, son solo aptas para valientes, pican muchísimo pero para mi fue el plato estrella. Y las hamburguesas puedes hacerlas al gusta lo único que les faltan un poco de sabor, el bacon no era crujiente. En la mesa también pidieron un poke y dijeron que estaba muy bueno y fresco. El comedor es amplio.
He comido una burger al gusto.
Pan brioche, ingredientes de base (lechuga, tomate, pepinillo y salsa annapurna), cebolla caramelizada y guacamole.
Yo creo que el guacamole es casero, había pequeños trozos de aguacate.
La carne brutal!!!! La hamburguesa en sí me ha gustado mucho!
El servicio ha sido agradable y rápido tanto en atender como en la entrega. (Lo he pedido para llevar)
El único pero que tengo, es que para llevar no ha traído una pequeña guarnición de patatas. Como era solo para mí, no iba a pedir una ración entera, y como vi que venían unas pocas en fotos etc pensé que para llevar también.
Todo lo demás.... GENIAL!!
Repetiré seguro!! 😁😁
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto