Fui a cenar con unos compañeros sin haber oído nada del sitio previamente, nos atendieron rápido y de forma cordial, el ambiente era cómodo y sin demasiado ruido.
Sobre la comida únicamente tengo buenas palabras para los platos que pedimos, era todo distintos platos de carne que estaban jugosos y con muy buen sabor.
Los postres igualmente buenos, local para repetir.
Excelente! A pesar de ser un sitio con bastante movimiento de gente el camarero de la barra se queda con todo sin tomar nota. Es una pasada la agilidad de su mente para memorizarlo todo. Probamos el chorizo y el chuletón y un 10 absoluto. Muy rico. Nada más que decir. CHAPO!
Desde que lo descubrimos, por recomendación, siempre que vamos a Gijón, es nuestro sitio para comer.
Recomiendo reservar porque en este lugar de más de 45 años es muy probable encontrarse gente de otras comunidades y paisanos de la zona.
Es un lugar pequeño, con mucha solera.
Por la comida, pescados y carnes a la parrilla a cual de todos más exquisito.
Muy recomendable, si tienen, las mollejas y la chuleta. Por los postres, hay que dejar hueco para la tarta casera de chocolate (tarta Sancho).
Por el servicio, en esta ocasión, nos atendió en la terraza un chico joven que nos recomendó qué pedir y estuvo atentos de nosotros en todo momento.
Se notaba que era conocedor a la perfección del producto que ofrecen y es de los camareros que agradeces encontrarte.
Calidad-precio: de 10
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto