Lugar acogedor y servicio agradable. La comida está muy rica, 100x100 recomendable. Las cantidades son abundantes, por esta razon cogimos 3 platos para compartir. Primero cogimos unos nachos con guacamole y de segundo un par de cazuelitas (pollo con queso azul nata y chile Chipotle; cerdo cochinita pibil). Las dos cazuelitas estaban riquisimas. Con la comida te sirven 3 salsas una suave otra intermedia y otra picante. No llegamos al postre, pero hacen un café de olla que está bueniiisimo.
Fuimos a cenar con antojos de tacos.
Para beber pedimos fresolada, que no puedo explicar lo rica que estaba… además queda como textura de granizado y estaba buenisima!!
Gorditas de entrante que me sorprendió su forma y después dos cazuelitas, la última de pollo nos sorprendió gratamente.
Luego tomamos un chupito de la casa que también estaba muy rico y nos invitaron a otro.
Calidad precio genial, no llegamos a 25€ por cabeza.
Volveremos!!
Se merece todas las estrellas, la comida deliciosa, tanto los nachos con cochinita pibil como los de ropa vieja; las cazuelitas pueden comer 2/3 personas y son precios razonables. Cabe destacar, la maravillosa atención y amabilidad de TODO EL PERSONAL, sobretodo una chica rubia, que nos ayudó en cuanto las dudas y cantidades, ese tipo de trato hace que la experiencia sea un 10. Muy bien decorado el lugar con mucha temática mexicana.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto