Fui a Gepetto, un restaurante italiano en Gijón, con una chica que acababa de conocer y, ¡tuvimos una noche genial! El camarero fue muy amable y nos dio recomendaciones estupendas. Las croquetas con salsa de pera estaban increíbles, una combinación inusual pero sabrosa. Y el Trio de pasta fresca, ¡fue un acierto total! Sabores auténticos y una presentación impresionante. La noche en Gepetto estuvo fantástica gracias al trato del personal y a la comida deliciosa. Seguro que repetimos.
El lugar es muy acogedor
La comida es un 6.5/10
La atención no es mala pero una de las personas que nos atendió estaba tan apurada por terminar el turno que dejaba las cosas sobre la mesas tan rápido que se caían e insistía con traernos la cuenta
Restaurante italiano céntrico, amplio y con buena decoración. La calidad de la comida ha sido muy buena, pedimos Penne gratinado al horno, Spaghetti Gorgonzola y Spaghetti carbonara de calabacín trufado. Todo casero y con sabores muy buenos. No tuvimos que esperar apenas. Los camareros que nos atendieron fueron muy amables y profesionales. Recomiendo el tiramisú, una de las gran especialidades de la casa y el Brownie.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto